ACTIVIDAD FINAL 2º TRIMESTRE

A lo largo del segundo trimestre los niños y niñas de 3º trabajamos las siete maravillas del mundo. Como colofón final del proyecto realizamos en el aula un mercado con siete puestos diferentes: Chichén Itzá, Taj Mahal, Colosseum, Machu Pichu, Petra, Christ The Redeemer y  The Great Wall of China.

En esta jornada el alumnado realizó su propio pasaporte para viajar de unos lugares a otros y también, para poder pagar en cada puesto, contaban con una tarjeta de crédito y dinero en efectivo.

 La decoración de la clase estuvo a la altura del acontecimiento y teníamos señales con la distancia a recorrer para llegar a cada lugar, el horario de cada sitio, el dinero a pagar de cada puesto.

 

Comenzamos el segundo trimestre, en el que nos esperan muchas aventuras nuevas. Nos adentramos en el mundo de los viajes y a través de ellos conoceremos las maravillas del mundo.

Durante el primer trimestre, el alumnado va a trabajar  en base a la Inteligencia artificial. A continuación se detallan, de manera general, los contenidos que se van a desarrollar:

Subcategorías

Blogs de Profesores

Calendario

Proyectos

Racima

Racima, plataforma integral educativa

AMPA Villapatro

Logo ampa Villapatro

Proyecto Explora

© 2021 CEIP Villa Patro. Todos los derechos reservados.