El Espacio 2º Trimestre 5 años 2023/2024

Hemos empezado el trimestre y también un nuevo proyecto ¡EL ESPACIO!

Nuestra clase se ha llenado de miles de estrellas y nos hemos encontrado un photocall de una nave espacial, cuentos, un casco de astronauta, y un disfraz. Aquí comienza nuestra aventura espacial, seguro que nos lo pasamos genial y aprendemos un montón de cosas.

Seguimos avanzando y aprendiendo muchas cosas sobre el espacio. Ya conocemos las características y peculiaridades de todos los planetas, del sol y la luna. Sabemos las diferencias entre cometas y asteroides y también hemos aprendido mucho sobre las constelaciones, gracias a una mamá que vino a nuestras clases, para hacer un taller muy bonito.

Así mismo, hemos aprendido las fases de la luna de una manera muy divertida ¡con galletas oreo! Ha sido muy divertido y nos lo hemos pasado genial.

Todavía nos quedan unas semanas para acabar el proyecto por lo que todavía tenemos mucho tiempo para seguir investigando.

¡Vamos a ello!

       

Nuestro proyecto del Espacio ha llegado a su fin y de la mejor manera posible, ¡VISITANDO EL PLANETARIO DE PAMPLONA! ¡Qué emoción!

Hemos podido poner en práctica y recordar todo lo aprendido a lo largo de estos meses, en el planetario. Hemos observado cada planeta y sus características, las constelaciones, el sol y las fases de la luna. ¡Todo a lo grande! También hemos entrado, de manera virtual en una nave espacial, hemos cantado y nos hemos divertido un montón al ver el espacio tan de cerca.

¡Nos ha encantado este Proyecto!

Blogs de Profesores

Calendario

Proyectos

Racima

Racima, plataforma integral educativa

AMPA Villapatro

Logo ampa Villapatro

Proyecto Explora