3 años

LLega el frío, el invierno y con él,  los niños y niñas de 1º de Educación Infantil escuchamos a Vivaldi. Nos hacemos un lío, entre los meses y las estaciones… ¿por qué no hacemos un árbol y lo vamos adornando en función de cada estación? Así seguro que lo recordamos mejor. Pero, para nuestra sorpresa, al llegar a clase nos encontramos un NIDO en nuestro árbol, ¿quién lo habrá construido y lo habrá dejado ahí? Decidimos convertirnos en detectives y averiguarlo…

Este proyecto promete ser muy interesante, ya os lo iremos contando. ¡Hasta pronto!

cartel de evaluación inicial

En el primer trimestre, los niños y niñas de 1º de Educación Infantil, decidimos convertirnos en SÚPER HÉROES protectores de la naturaleza. Nuestra misión: aprender un montón de cosas sobre el reciclaje, el cuidado del medio ambiente y de los animales para aportar nuestro granito de arena y construir entre todos y todas un MUNDO mejor.

Con ayuda de las seños, de papá y mamá y de los consejos del Capitán Verdeman, conseguimos construir nuestros propios contenedores y separar los residuos que generamos día a día, hacer germinar nuestras semillas con mimo, paciencia y muchos cuidados y trasplantarlas en el huerto del cole y convertirnos en verdaderos súper héroes, siempre vigilantes y críticos con nuestras acciones y las de los demás. ¡OBJETIVO CONSEGUIDO!

Blogs de Profesores

Calendario

Proyectos

Racima

Racima, plataforma integral educativa

AMPA Villapatro

Logo ampa Villapatro

Proyecto Explora