Rincones increíbles del mundo 2º Trimestre 6º EP 2020/2021

Durante el segundo trimestre, el alumnado va a conocer Rincones increíbles del mundo donde se convertirán en agencias de viaje que deben organizar diferentes guías de viaje y viajes a algunos lugares del mundo. ¿Nos acompañas?

Como actividad de motivación, se ha dividido a los estudiantes en cuatro grupos los cuales, siempre teniendo en cuenta las medidas higiénico-sanitarias, han creado una agencia de viajes, le han puesto nombre y han creado la publicidad de la misma. Seguro que cuando veáis lo que han creado, os van a entrar ganas de viajar con ellos...

Para poder trabajar de una forma más efectiva, hemos creado tres zonas del mundo que visitar durante nuestro proyecto. Primero, recorrimos España y cada agencia tuvo que crear un cartel y un tríptico de un viaje por nuestro país:

Después, nos fuimos al sudeste asiático y recorrimos Vietnam e Indonesia. En este caso, las agencias crearon unos lapbook informativos sobre estos países:

Finalmente, recorrimos  el Amazonas.