Salvemos los animales 2º trimestre 1º Primaria 2022/2023

El alumnado de 1º ha decidido aprender este trimestre más sobre los animales. ¡Para su sorpresa han aparecido dos peceras con peces de verdad en clase! Así que, hemos tenido que investigar sobre los peces y crear unas normas sobre sus cuidados. Además, han aparecido carteles en el pasillo sobre animales en peligro de extinción y abandonados, ¿qué podemos hacer nosotros al respecto?. Y para colmo, ¡la mismísima Jane Goodall nos ha enviado un vídeo pidiéndonos ayuda! ¡Estamos preparados para un trimestre inolvidable!

El 27 de febrero realizaron, junto con el alumnado de 4 años, una manifestación por el barrio. ¡Fue todo un éxito de asistencia!

El 3 de marzo, el alumnado de 4 años y 1º de Primaria realizaron un mercadillo solidario para recaudar fondos para apadrinar un chimpancé y donar dinero a la protectora de animales. Las familias se volcaron en este acto.

Los niños y niñas de primero de Primaria trajeron sus mascotas al colegio. Fue una experiencia inolvidable en la que todos aprendimos mucho de sus animales. ¡Gracias a las familias que participaron!

En la asignatura de dramatización crearon unos folletos de unos parques de animales muy chulos :)