Avisos y noticias generales

Carnaval 2021

Hoy hemos celebrado Carnaval en el CEIP Villa Patro, uno muy especial que queremos compartir con todos vosotros/as. Cada curso hemos preparado unos disfraces relacionados con nuestros proyectos, ¡esperamos que os gusten!

Edurne Pasaban

Ya sabéis que estamos cerca del día de la Mujer y de la Niña en la Ciencia. Gracias a nuestra profesora Rocío, hemos conseguido que Edurne Pasaban nos haga un vídeo para poder disfrutarlo todos los compañeros/as del colegio.

La Paz entiende todos los lenguajes y nos transmite un gran significado. Desde el área de Música lo hemos querido transmitir con los alumnos/as del cole desde el apasionante mundo de la lengua de signos. Aquí os dejamos cómo hemos interpretado Ama, ama, ama y ensancha el alma de Extremoduro.

© 2021 CEIP Villa Patro. Todos los derechos reservados.