Avisos y noticias generales

En EF estamos renovando el rincón del y la deportista, trae una foto tuya y enséñanos lo deportista que eres.

El pasado 30 de enero celebramos el Día de la Paz y la no violencia con un manifiesto del alumnado de 5º de Primaria y completando nuestro Muro de la Paz, donde escribimos frases o palabras, en diferentes idiomas, de lo que para nosotros y nosotras es la paz.

El pasado martes 5 de diciembre nos visitó la asociación ARPANIH para explicar y sensibilizar al alumnado de 4º y 5ºA sobre los niños/as con TDAH. Muchas gracias a Jonathan por enseñarnos cómo ayudarles.

¡Preparados y preparadas para la vuelta! El pasado viernes 1 de septiembre el claustro realizó una dinámica de círculos de conexión que nos permitió conocernos más para así formar un equipo fuerte y unido.

Festival Navidad 2023

Como todos los años, llega la Navidad y junto a ella nuestra programación especial. La comunidad educativa del CEIP Villa Patro os desea: ¡Felices fiestas!