Avisos y noticias generales

30-N St. Andrews

Ayer en el CEIP Villa Patro celebramos el día del santo patrón de Escocia. St. Andrew. Ha sido oficialmente el santo patrón de Escocia desde el año 1320 y actualmente es un día festivo en el país. Cuando la gente lo celebra, suelen organizar bailes de música tradicional, ir a conciertos o sesiones de música donde los músicos se juntan para tocar de una manera informal.

Estimadas familias:

Os informamos que ya se ha publicado en el BOR e la convocatoria de las ayudas de comedor escolar, alumnado no transportado, para el próximo curso 2020/2021.

El plazo para la presentación de las solicitudes comienza el día 9 de julio y finaliza el día 22 de julio.

Estimadas familias

Ya disponéis en el tablón de anuncios del centro de los listados definitivos del alumnado admitido y excluido del proceso de escolarización para el curso 2020/2021.

FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA

Para formalizar la matrícula y explicaros qué necesitáis para el inicio de curso, OS CONVOCAMOS A UNA REUNIÓN EL JUEVES 16 DE JULIO A LAS 10:00H EN EL CENTRO. Seguimos manteniendo las medidas sanitarias vigentes hasta ahora (distancia de 1. 5 metros, mascarilla y guantes, todo ello disponible en el centro).

¡Os esperamos!

Puertas abiertas Villa Patro

Estimadas familias:

Ante el inminente proceso de escolarización para el curso 2020/2021 y dada la importancia que sabemos que tiene esta decisión, queremos ofreceros un espacio para solventar vuestras dudas en torno al proyecto educativo de nuestro colegio.

© 2021 CEIP Villa Patro. Todos los derechos reservados.