Noticias tercer ciclo

Patios dinámicos 5º y 6º

Este curso, debido a la situación higiénico-sanitaria, los patios han cambiado. Como ya no podemos realizar las actividades que comenzamos el curso pasado, en 5º y 6º se han propuesto unos patios dinámicos donde los alumnos/as puedan, voluntariamente, participar. Aquí os dejamos la organización:

Golf

Hoy los alumnos y alumnas de 5º y 6º de Primaria, han podido aprender junto a David (jugador profesional y profesor de golf) de este deporte.

Impresión 3D

Este viernes 21 de febrero, Alpha Pernía nos ha explicado a los alumnos y alumnas de 5º y 6º de Primaria cómo funciona una impresora 3D y cuáles son sus utilidades en la vida diaria (construcción, alimentación, sanidad, educación...). Además, nos ha obsequiado con un llavero de UR-Maker realizado con una impresora 3D.

ONCE

El pasado 27 de enero nos visitó la ONCE para explicarnos cómo ayudan a personas con discapacidad a su inserción escolar, laboral y en su vida diaria. Igualmente, pudimos comprobar cómo utilizan el sentido del tacto para leer textos. Además, !vinieron con un perro guía!

Parlamento y Cubo del Rebellín

El pasado miércoles, 18 de diciembre, los alumnos de 5º y 6º de Primaria fuimos de excursión a Logroño.

Recorrimos el casco histórico de la capital riojana, pasando por el Espolón, la plaza de la Oca y la iglesia de Santiago, haciendo así un tramo del Camino de Santiago.

© 2021 CEIP Villa Patro. Todos los derechos reservados.