Noticias tercer ciclo

Hace unos días, el alumnado de 5º y 6º de Primaria conoció Juneteenth de la mano de Stuydyhallogrono, una festividad celebrada en los EEUU que conmemora la emancipación de los esclavos afroestadounidenses. Pudios recapacitar sobre la libertad.

Este lunes 18 de diciembre, 5º de Primaria tuvo la suerte de recibir a Ezequiel, padre de Felipe, y experto en el Camino de Santiago. Hemos sido muy afortunados/as. ¡Buen camino!

Preparando los carteles para la celebración del 25 N apoyando a la asociación SIEMPRE VIVAS de La Rioja. Mujeres supervivientes a la violencia de género.

El día de Halloween los alumnos y alumnas de 5º y 6º de primaria disfrutaron de un taller realizado por la academia studyhall incluido en el proyecto CLAP.

Dentro de nuestro proyecto de moda y costura en 6º de Primaria, hemos confeccionado nuestros propios llaveros de macramé, una técnica en la que se crean tejidos usando nudos decorativos.

Nos estamos iniciando en orientación en 5º. El otro día el alumnado realizó un mapa del gimnasio, colocaron pistas y las tuvieron que buscar, encontrando los países que conforman la Unión Europea, ¡una manera de aprender conceptos jugando!

El pasado 28 de marzo, 6º de Primaria, nos fuimos de excursión a la Pista de hielo de Logroño Deporte para disfrutar de este deporte. Además, visitamos el Parque de La Ribera, vimos el Monte Cantabria y explicamos qué se hace en el Riojaforum.