Noticias Primer ciclo

Noticias primer ciclo

Los niños y niñas de 1º de Primaria hicieron una actividad en Dramatización sobre tenis en silla de ruedas para invidentes, de la mano de Juanjo y Alberto, para poner punto y final a su proyecto sobre la discapacidad.

Nuestro alumnado de 1º ha participado en el concurso de LSE interpretando la canción LIBERTAD de Nil Moliner con la ayuda del resto del centro. Un trabajo increíble. ¡Recuerda votarles en el enlace!

El alumnado de 1⁰ fue, el pasado 28 de marzo, de excursión a Tierra Rapaz, donde ha descubrieron distintas especies de aves y animales. También han visto una exhibición de aves y ¡han cogido un halcón Harris! Sin duda, un día inolvidable para todos y todas.

El alumnado de 2° de primaria fue de excursión al Jardín Botánico de La Rioja. Lo pasamos genial y aprendimos un montón de curiosidades sobre las plantas gracias a Antonio, el director de este maravilloso lugar. 🌷🌳🌲🌿🌾🐜🐞

La semana pasada el alumnado de 2° de Primaria recibió una charla sobre alimentación y hábitos saludables impartida por Mer. Aprovechando su visita, hemos lanzado un reto de almuerzos saludables que llevaremos a cabo en todo el 1° ciclo.

Excursión café-teatro

El martes 26 de septiembre 1º y 2º de Primaria fuimos de excursión a Logroño.

Estuvimos en "La Sala-Negra", un lugar con un nombre misterioso tras el que se esconde un café-teatro. Se trata de un local donde puedes ver espectáculos, funciones y además tomarte algo.

Blogs de Profesores

Racima