PROA+

Nuestras compañeras, Juncal y Lurdes, estuvieron en el “II encuentro centros PROA +” en La Rioja, explicando nuestro proceso de cambio a través del proyecto y el Plan Estratégico de Mejora para el curso que viene. #sueñatucentro #sueñavillapatro

El lunes 27 y martes 28 de marzo, el claustro del centro estuvimos formándonos gracias a Ricard Vila Barceló en tiempos de círculo, convivencia y prácticas restaurativas. Con muchas ganas de implementarlos en el aula.

Además de formarnos los y las docentes, para ayudarnos a implementar círculos en nuestras aulas y aquí tenemos como trabajaron en 2° de Primaria. ¡Una experiencia fantástica!

En la última animación lectora aprendimos con Juan que no hay cosas de chicos y cosas de chicas, simplemente cosas que gustan y cosas que no.

 

 

 

 

En la última animación lectora La Ardilla Miedosa nos contó sus miedos a lo desconocido y la efectiva táctica de hacerse el muerto. Lo pusimos en práctica y realizamos nuestro propio Kit de emergencia.

ç

El pasado viernes, en nuestra animación lectora, conocimos a Olivia, una cerdita que no es como las demás.

En la animación lectora del pasado viernes, acompañamos a Penelope en su primer día de cole pero, todos sus compañeros parecían tan apetitosos...

El viernes pasado, en nuestra animación lectora, acompañamos a la princesa Susana en su rebeldía y realizamos un dragón igualito a su compañero de aventuras.

El pasado viernes 25 de noviembre,  en nuestra animación lectora, conocimos a la cebra Camila. Disfrutamos mucho confeccionado sus rayas, las que el viento bandido se había llevado de su vestido.

El pasado viernes, sacamos nuestro lado más creativo en la animación lectora dibujando a Leotolda, la imaginaria protagonista de este fantástico libro.

Blogs de Profesores

Calendario

Proyectos

Racima

Racima, plataforma integral educativa

AMPA Villapatro

Logo ampa Villapatro

Proyecto Explora